lunes, 28 de noviembre de 2011

VISITA A LA LUDOTECA.






         LA LUDOTECA es un sitio donde se juega divertidas y chulas.

     Yo he ido a una que se llama "La cometa". ¡Es divertidísima!

     Allí hacemos juegos como "el tiburón". Está abierta de 6 a 8 de la tarde.

          El lunes cuando fuímos con mis amigos, hicimos una cometa con cartulina

      y papel pinocho.

                                                              ( Alberto Martínez 2ºB Primaria )


          Estuve el pasado día 22 por la mañana con mis compañeros de clase.


     Primero jugamos juntos un buen rato y después jugamos a lo que quisimos.


          Almorzamos en una mesa para descansar y luego seguir jugando. Yo jugué


     al futbolín e hicimos una cometa de papel. A la vuelta al colegio estaba


     lloviendo pero no nos mojamos. Llegamos al colegio a la hora de comer.


          Me gustaría volver a ir y me lo pasé muy bien.


                                                           ( Ricardo Sanz Werner 2ºB Primaria ).




          La ludoteca "La cometa" es un lugar donde aprendemos y nos divertimos 


     haciendo diferentes actividades como jugar y hacer puzles.


          Con sus monitores Javi y Vanesa pudimos hacer cada uno de nosotros 


     diferentes y divertidas cometas.


                                                               ( Marta Naya 2ºB Primaria )






     
          El 22 de noviembre fuí de excursión con mis compañeros de clase. 


     Fuímos a la ludoteca "La cometa".


          Allí había un montón de juegos y juguetes y también una parte de libros.


          Con mis amigas jugamos a las cocinitas, a un juego de baloncesto y a


     "Antón Zapón". Me lo pasé genial y lo que más me gustó fué las cocinitas.


                                                        ( Alegría Pala 2ºB Primaria )




          El día 22 de noviembre fuímos con mi clase a la ludoteca. Su nombre es


     "La cometa". Primero hicimos varios juegos con monitores. Jugamos a


     "Tiburón tiburón" y al juego de los planetas. Luego nos dejaron jugar con


     juguetes. Allí había muchos juguetes y juegos divertidos. Al final hicimos


     manualidades. Cada niño hizo una cometa y las pudimos llevar a casa.


          Las actividades de la ludoteca me gustaron mucho.


          Ese día me lo pasé muy bien con mis compañeros.


                                                          ( Verónica Casans 2ºB Primaria ) 




          El martes 22 de noviembre fuímos a la ludoteca "La cometa". Está muy


     cerca del colegio, así que fuímos todos andando. Primeros los monitores nos


     hicieron unos juegos muy divertidos y luego nosotros solos jugamos a 


     diferentes juegos de mesa.


          Por último, hicimos una cometa con ayuda de los monitores. Nos quedó 


     preciosa con sus cintas y sus colores. Yo me la he puesto en mi habitación de 


     recuerdo. 


     Fué una excursión muy divertida y lo mejor de todo es que podemos volver


     cuando queramos. 


                                                ( Lucía Lafuente 2ºB Primaria )





No hay comentarios:

Publicar un comentario